Ayuda - Busqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Version Completa: School Days: Magical Heart Kokoro-chan
Foros Animextremist > Animextremist > ANXWorld > Papelera ANX
shadow-the-hedgehog
jaj abueno la noticia es esta :

"Una entrada en la web japonesa de noticias anime, Moon Phase, anunció que la edición de Diciembre de la revista Dengeki G's anunciará formalmente el desarrollo de un spin-off animado de la parodia que la compañía Overflow hiciera sobre uno de sus productos: School Days. Esta OVA tentativamente llamada "School Days: Magical Heart Kokoro-chan" tomará a los personajes de la popular historia y los reunirá en una ambiente paródico a la Mahou Shoujo, desarrollado por el mismo staff de la serie animada. Se encuentra programado para un lanzamiento el 28 de Marzo del próximo año."

info extraída de aniblog no se ustedes pero yo me muero de ganas de verlo
Tenshi
de Moon Phase si la conosco pero , lo demas pues toy bien ignorante xD
xXWillyXx
la verda no consco esta serie no lo habia escuchado deseguro es nuevo biggrin.gif bueno gracias por el aporte
春日きょすけ
Parodia a lo "Magical Shoujo" de School Days??? eso quiero verlo!!!. Imagino a Kotonoha con transformacion incluida peleando contra Setsuna por Makoto... por el poder del "entrenamiento especial" xDDD. Sera una buena forma de darle un toque mas "liviano" a la serie, y haciendo honor a mi nick, espero ansioso que salga para verla (y tenerla)

Kasuga Kyosuke
4erH
una parodia!!!!???
pues hay que esperar a verla...
espero y que en esta el makoto termine igual... bien muerto
zentx
QUE MALVADA GENTE xDDDDDDD no mi carnal no quiere ver la OVA por lo mismo de como termino el anime pero si es parodia uyyyyyyy quiero verla con tal de que makoto no sigua de cola caliente xDDDDDDDDDDDD
shadow-the-hedgehog
CITA(School Days no Fan @ Nov 10 2007, 07:49 PM) *
Parodia a lo "Magical Shoujo" de School Days??? eso quiero verlo!!!. Imagino a Kotonoha con transformacion incluida peleando contra Setsuna por Makoto... por el poder del "entrenamiento especial" xDDD. Sera una buena forma de darle un toque mas "liviano" a la serie, y haciendo honor a mi nick, espero ansioso que salga para verla (y tenerla)

Kasuga Kyosuke

imagínate a makoto siendo calcinado por 3 echisos de alto poder al mismo tiempo
春日きょすけ
CITA(shadow-the-hedgehog @ Nov 15 2007, 12:52 AM) *
imagínate a makoto siendo calcinado por 3 echisos de alto poder al mismo tiempo

xDDDDD pago por ver eso!!!!!. Aunque con esto de los poderes y las magical girls la historia cambie (y Makoto sea un Priest que castige a las malvadas "pecadoras" Sekai y Kotonoha xDDDD)

Kasuga Kyosuke
shadow-the-hedgehog
por ke no ves nanoha para ke te des una idea de donde puede llegar a terminar eso
Valgaav
Movido a anime general.

Solo reseñas de series aquí por favor.
Der Dunkle Engel
Hace poco tuve la suerte de encontrarme esta OVA ^^
la descargue.. y aunke tuve algunos problemas con los codecs
ya k hay muy pocos lugares para bajarlo
logre encontrar la ova bien y con el codec nesesario
y la verdad fue un mate de risa xD
a cada momento me reia con esta ova ^^
e introdujeron mas echii a esta ova k en la serie...
incluso se ven algunas partecillas buenas ph34r.gif
se las recomiendo ^^
Salk
En verdad existe Magical Heart KOKORO O_o yo pensaba que solo era un april Fool's me recuerdo de un vídeo donde decía que era falso pero bueno si es verdad que bueno creo. dry.gif

A este es el dichoso vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=RSDhBSgvT9I...ersist_locale=1

Saludos.
Deiku_DL
Yo ya habia oido y visto algo pero no pense que lo harian espero esto sea diferente ya que el final de School Days no me gusto mucho.

Pobre Makoto como termino por andar de cazanova XD.
yahico97
Si yo lla habia visto esa serie @012.gif y tambien vi esa produccion que mencionas nada mal
Esta es una version -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la version completa con mas informacion, formato e imagenes, por favor pulsa aqui.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.